martes, 27 de enero de 2009

BIBLIOTECA. "El escarabajo de Horus", de Rocío Rueda.




Carla ve cómo su vida da un giro inesperado cuando ella y su hermano penetran en una extraña sala del museo del Louvre. Allí descubren un valioso y mágico amuleto egipcio que lleva siglos oculto. Este enigmático objeto los conduce hacia una peligrosa aventura que los llevará a conocer un maravilloso país, Egipto. Juntos tendrán que intentar no sólo regresar de una época que no les pertenece, sino salvar sus vidas, amenazadas por los planes de un faraón que obedece los deseos de la fuerza más siniestra y poderosa que jamás hubieran imaginado.


(Publicado por Oxford&Planeta, en su colección "Nautilus").

Lo tienes en la biblioteca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno

Anónimo dijo...

Este libro me ha gustado mucho!!

Anónimo dijo...

Si, está muy bién jeje :)
Suerte a todos, cuidaros.
Un saludo!

Anónimo dijo...

A mí este libro me ha encantado ya que EGIPTO me llama mucho la atención y con él (libro) aprendes nuevas cosas sobre este país que no sabes . SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA VIAJAR, es buenísimo..!!

Anónimo dijo...

Por favor, necesito para hacer un trabajo escolar la biografía de Rocio Rueda. Gracias anticipadas. Mi direccion:
lmunar.sc@gmail.com

Anónimo dijo...

tengo que hacwer una biografia de rocio rueda correo sllull.sc@gmail.com