viernes, 25 de noviembre de 2011

POESÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Poema de Selene Urbano Molina (3º ESO)


Creí en el amor de verdad.
Creí en un mundo diferente.
Fui muy guapa por un día,
por un tiempo solamente.

Me decías cosas bonitas,
halagando así mi mente.
Fui la víctima de un sueño,
de un gran mar en que perderme.

Me pregunto si eras tú
quien me pegaba tan fuerte,
quien hace sangrar mis labios
y golpeaba mi vientre,
logrando empañar mis ojos
con un llanto permanente.

Aguantaba la maldad
de tu corazón latente;
yo, descerebrada y tonta,
caí en tus garras por siempre.
Por eso me haces sufrir,
me conduces a la muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto muchas felicidades a quien lo haya escito es muy bonito y muy triste a la vez me encant ay ademas es facil de leer muchas gracias y espero k sigas escribiendo

Anónimo dijo...

Por favor podria decirme quen fixo o poema .
Gracias.

Unknown dijo...

El poema está escrito por Selene Urbano, una niña de 15 años.